Cómo vender en estos tiempos si odias las ventas

Como vender- Si deseas ser una persona exitosa, ya sea en tu empresa o en cualquier ámbito de la vida, debes liberarte de tus ideas preconcebidas sobre el mundo de las ventas.

¿Por qué la gente odia las ventas?

La mayoría de las personas tiene grandes ideas preconcebidas acerca de las ventas, a menudo relacionadas con experiencias negativas con vendedores agresivos o puerta a puerta.

Como vender- Cuando la gente piensa en ventas, normalmente tienden a imaginar al típico vendedor con cadena de oro con el pelo recogido hacia atrás. Para mi los vendedores exitosos son los políticos, abogados famosos, personalidades de la televisión o médicos.

Cualquiera que haya alcanzado el éxito en cualquier área de la vida a menudo logró (consciente o inconscientemente) dominar la capacidad de influir en otras personas, alcanzar metas ambiciosas, competir y ganar en la vida.

Cambia tu mentalidad hacia las ventas hoy

Muchas personas no se sienten cómodas con las ventas, principalmente por inseguridad o por temor a ser rechazadas.

Como vender-Los mejores vendedores aprenden a dominar una mentalidad de “hierro”, una mentalidad que les permite derribar cualquier obstáculo y obtener lo que quieren.

¿Crees que este tipo de actitud podría ser útil en otras áreas de tu vida?

Si lo piensas, todo lo que ves a tu alrededor existe porque lo compraste, porque alguien te lo vendió.

La misma casa en la que vives pertenece a una venta, o incluso si pagas un alquiler, tuviste que firmar un contrato. Todo en el interior “nace” de una venta, la silla o el sofá sobre el que estás descansando en este instante es de una venta.

Los más grandes inventores o científicos tuvieron que “vender” su idea, lograron superar muchas objeciones de personas que no aprobaron sus ideas antes de hacerse famosas, de lo contrario, nadie las habría conocido hoy.

Los genios históricos como Steve Jobs o Bill Gates son personas que aprendieron a dominar el arte de las ventas.

En la sociedad en la que vivimos hoy, dominar el arte de las ventas ya no es una opción, es obligatorio para tu supervivencia en este mundo, porque todo gira en torno a las ventas.

La única forma de obtener lo que deseamos en la vida, la única forma de lograr nuestros sueños más preciados es dominar los secretos de las ventas.

Los vendedores exitosos son genios en crear soluciones

La gente quiere encontrar soluciones a sus problemas, ya sea para elegir una aspiradora, para comprar unas vacaciones o para cualquier decisión que se quiera tomar y el verdadero vendedor es un experto en solucionar problemas, es alguien que puede ayudarte a pensar mejor, a analizar las opciones correctas y, en última instancia, a vivir una vida mejor.

Si te gustó este artículo, ¡no olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Recuerda: ¡Compartir es cuidar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *